martes, enero 26, 2010

- Son ya 20 días sin verte,sin tenerte y ésto pesa y duele tanto...

Hoy son 20 días sin ti,pero el frío sigue dentro de todos nosotros,el corazón sigue encogído y la tristeza por mucho que nos esforcémos en ocultarla,sigue ahí ,a veces apoderándose enérgicamente de nuestro ánimo,de nuestros momentos del día a día,qué difícli es verte en esas fotos,en todas ellas,verte tan cerca y saber que no podremos hacerte más,saber que no podremos verte,saberte tan lejos de nosotros hermano.Qué dura realidad nos ha tocado vivir,es tan increíble saber que no tenemos tu presencia.Las nenas siguen haciendote dibujos,los guardaremos todos para ti porque yo les digo que sí los verás.Han tenído la mala suerte de no poder compartir más momentos contigo,pero les hablaré siempre de ti,de su tete Pedro,ellas te quieren y siempre te querrán,porque has dejado una estela enorme y grandiosa a tu paso por nuestras vidas y eso será eterno para nosotros,los que te queremos,somos tantos...
Yo les digo que mirando al cielo siempre hay una estrella que es la que más brilla,esa estrella serás tú,será tu luz y ahora no puede ser el tiempo no acompaña,pero dentro de poco,saldremos una noche al campo y buscaremos tu estrella,te buscaremos en el inmenso cielo y te hallaremos ahí sonriendonos como siempre,quiero verte hermano,quiero verte...
Qué orgullo haberte conocído,qué orgullo que seas mi hermano,qué orgullo quererte tanto.Qué orgullo tan grande que tantas personas hablen tan bien de ti,es una virtud que no todos podemos presumir de tener,tú sí lo sabías lo que te querían tus amigos/as ,lo que te queríamos tus padres,hermanos,sobrinos,cuñados,tios,primos.TODOS TE QUEREMOS.Y lo que es mejor,todo lo que tú nos has enseñado por tu paso en nuestras vidas,siempre sonreías ante todo,siempre bromeabas con todo,siempre haciendonos la vida más fácil.Ahora sólo te pido que nos ayudes a entender todo ésto,ayúdanos a todos nosotros,pero más al papa y la mama,ellos son los que más sufren en todo ésto,los que más te necesitan,quédate a su lado,ellos necesitan de ti..
Un fuerte abrazo hermano,y yo me quedo con la sensación de tu dedo acariciando mi mano,para siempre,qué no daría yo por ti...

9 comentarios:

  1. Encarni , me siento totalmente identificada contigo. Que dificil es vivir sin nuestros niños , y que duro se hace el dia a dia sin ellos. Y , como dices , hablare mucho a tus hijas de su tio pues se merece que no lo olviden , aunque se por experiencia , que te sera duro pero hazlo.
    Te deseo todas las fuerzas del mundo y todos los abrazos y que puedas ir calmando poco a poco , aunque se que es muy dificil pues yo aun no lo consegui, este dolor tan profundo.

    Muchos besos preciosa, os quiero y te compredo .

    ResponderEliminar
  2. No hay un momento que no me acuerde de ti, que no me acuerde de los buenos momentos que pasamos juntos y de todos esos viajes que tanto disfrutamos, tu eras el alma del grupo, la persona que nos unia a todos y el que fuiste a rescatarme cuando yo pase un mal momento. Sin ti nada es igual.
    Todas las horas que pude pasar contigo en el hospital, eran las peores de mi vida y a la vez las mejores horas gastadas de mi vida, siempre iba para hacerte compañia y darte cariño y salia yo lleno de cariño, asi eres tu... un derroche de amor, cariño y amistad.
    Siempre estaras con nosotros, te alegraras cuando nos ocurra algo bueno y sufriras cuando nos veas en malos momentos, porque se que siempre estaras.
    Hecho tanto de menos poder llamarte y poder ir a visitarte...
    Todos estamos sufriendo una gran tristeza en nuestro cuerpo, un nudo en el estomago que no nos deja respirar, pero todos los que te queremos, tanto familia como amigos, tenemos que estar juntos y seguir pa'lante, por que se que tu estas haciendo fuerza para que tiremos todos para adelante.
    Es imposible describir lo mucho que te queremos todos.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS DE VERDAD POR VUESTRAS PALABRAS,SEGURO QUE EL NO SE SIENTE SOLO Y NOSOTROS TAMPOCO

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarni, me imagino lo duro que debe ser el día a día y pienso en tus padres,solo puedo decirte que estoy aqui, que quiero mandarte fuerza y energía para seguir, Pedro seguro que no quería que os derrumbarais, como tu bien dices dió una lección de fuerza y vosotros teneis que hacerlo por él.
    Siento que en el foro de Aeal no se pueda hablar claramente, no me parece bien, creo que se podría hacer un homenaje a Pedro.
    Un abrazo enorme de Marisa

    ResponderEliminar
  5. Marisa,en Aeal no hace nada porque la persona o familiar lo pide,en el caso de Reme fué así.A nosotros no nos importa,yo no he comentado nada porque últimamente estoy algo desconectada,pero lo que se haga por mi hermano,siempre sé que será con buena intención y así lo agradecemos todos.Un saludo y p'alante.

    ResponderEliminar
  6. ... Todos tenemos un rincón construido en nuestro corazón, que nadie sabe que existe, donde guardamos el amor que más nos duele.
    ... El tiempo es un buen aliado para el dolor, que no para la memoria. Pedro ha dejado huella incluso en aquellos que de refilòn nos encontramos con él y en una cadena, nos llevó hacia vosotros -su familia física- y vosotros hacia el P'alante y así hasta cerrar un círculo y abrir otro, mucho más importante.
    ... La huella de cada uno de nosotros en esta Vida es más grande a medida que son más los que nos echan de menos y sufren nuestra ausencia.
    ... El valor de vuestro amor por Pedro quedó medido por la cantidad de veces que lo abrazásteis, que le cogísteis la mano, que le dijísteis "te quiero". Nunca se dicen suficientes "te quiero" y no dudo de que sus sobrinos tomarán el testigo que dejó su tío un día de Reyes y caminarán con paso seguro por esta Vida, que tan prematuramente se lo llevó.
    Un abrazo muy fuerte, Encarni.
    Hasta siempre.
    LA VIDA.

    ResponderEliminar
  7. Encarni tus palabras son tan especiales hacia tu hermano,que dulzura y cariño,Pedro se fue muy triste porque la muerte no es algo que esperemos que nos pase tan pronto pero se fue muy feliz,tranquilo y sabiendo que su familia lo cuido,lo quiso,lo mimo hasta el ultimo momento y eso lo dejo ir en paz.
    Tus padres necesitaran un gran apoyo porque este dolor se apodera de las personas y nunca se desprende,poco a poco y con el amor del resto de sus hijos saldran adelante,les mando un fuerte abrazo,y que sepan que tienen que estar muy satisfechos de haberle dado la vida a una persona como nuestro Pedro,porque no lo hubiesemos conocido y esos buenos momentos y esas buenas tardes de verano en LUISITO no las hubiesemos tenido,les doi las gracias,y les mando fuerza para aguantar.
    Animo Encarni te portaste como un angel para el y el ahora es vuestro angel.

    ResponderEliminar
  8. Una vez,rota de dolor,llorando,me quejaba a una doctora de que injusto que mi hijo no hubiera conocido a su abuela...ella me dijo,que le hablara como si estuviera,que el niño claro que tenia abuela,la mejor...y que a medida que fuera creciendo le tenia que hablar de quien siempre sera su abuela,aunque estuviera en el cielo...Encarni,las buenas personas no se van nunca,el recuerdo de tu hermano estara siempre con vosotros y con todos los que le conocieron...todavia me emociono,cuando alguna vecina de casa de mis padres,me para para hablar,me alagan de lo bien que estoy y terminan emocionandose y apretando los labios para no llorar por el recuerdo de mi madre...despues de los años,duele y al mismo tiempo enorgulleze...
    Siempre estaran con nosotros,siempre...y otra cosa que vais a experimentar va a ser el paso del tiempo,duele que sean 20 dias sin el...pero saldreis adelante con vuestras vidas por supuesto ayudados por su recuerdo y sin daros cuenta pasara el tiempo con la sensacion de como ha podido pasar sin el...TERE

    ResponderEliminar
  9. No pudo ser, pensé que igual iba a llegar el momento en que todo sería una anécdota de la vida y no fue así, que miraríamos atrás y lo veríamos de lejos y no fue así. Cuanto me duele el no haber sido así. No hay día que no me acuerde de tí y qué motivante eres para mí, como me has hecho cambiar... Te has ido, pero tu recuerdo perdurará. Estoy seguro que tu familia se ocupará de eso y la gente que te hemos conocido nunca te olvidaremos. Un gran abrazo donde estés.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...