viernes, septiembre 24, 2010

Siempre estarás dentro de mi corazón...


Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal.
¡Todo sucederá...! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.
Nunca te olvidaré, siempre estarás dentro de mi corazón,
Te quiero hermano.

5 comentarios:

  1. A pesar que el tiempo no se detiene,aún aparecen las preguntas que no hayan respuestas.
    Tan difícil resulta mirarle en una imagen,recordar su fuerza,su valentía y convencerse que no está aquí con nosotros.Y de nuevo aparece esa pregunta,¿porqué?¿porqué las cosas han tenído que ser así,porqué?.
    Yo te miro Pedro en ésta imagen que tengo más abajo con esa camisa roja,que tantas veces veo en tu armario,vacía,muy vacía sin ti,tal y como han quedado nuestras vidas,tan vacías sin ti,pues tu presencia las llenaba completamente,el verte bien nos daba vida y ahora nos quedan los recuerdos,tantos y tan dolorosos...En ésta imagen parece que nos miras de frente,así lo siento yo,parece que nos estés mirando y dándonos fuerzas,las tuyas,las que nunca te faltaron para tirar p'alante,y ahora qué...
    Unas veces bien y otras no tanto,así es el día a día,así es nuestra vida ahora.
    El tiempo pasa y dicen que corre a nuestro favor,pues ayudará a recordar más los buenos momentos,pero yo siento que el paso de éste lo que hace es separarnos más de ti,alejarnos de tantos recuerdos,alejarnos de tu presencia,el tiempo pasa y duele,sigue doliendo y tú hermano,sigue ayudándonos.
    Tu batalla fué dura hermano,pero la que llevamos nosotros ahora no lo es menos.Me dicen que perder un hermano debe de ser duro,yo creo que perderte a ti ha sido perder parte de nuestra vida,parte de nuestro corazón y por eso estamos empeñados en que sigas viviendo en él,porque ahí permanecerás por siempre.
    Mil besos al cielo por ti

    ResponderEliminar
  2. Tiene la misma mirada que en las fotos recientes...Carmen

    ResponderEliminar
  3. Fue un "gustazo" estar a noche todos juntos, aunque en algunos momentos tuvimos que tragar saliva, las palabras sobraban, en esa mesa faltaba él, quiero pensar que también estuvo riendo a nuestro lado al escuchar nuestras tonterías.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad primo,me alegro de haber ido,en general lo pasamos bien.Hubo algún momento duro,cuando estás entre tantos miembros de la familia,notas más si cabe su ausencia.Pero como dices,tragas saliva y te dices venga hay que ser fuertes,porque si uno se desmorona sabes que los demás van detrás tuyo.Nos reímos mucho con nuestras tonterías y él estaba allí,riendo con nosotros yo lo siento así.Creo que en general nos vino bien a todos echarnos esas risas,eliminar tensiones y respirar profundo,pero con él presente,eso estaba claro que sería así.No puedo negar que hubo momentos que apetecía desaparecer,evadirse de la crudeza de su ausencia física.Cuando sonó Amaral hubo que tragar varias veces,cuando pusieron el pulpo,pensaba lo mucho que a él le gustaba...,siempre está presente.Anoche lo comentábamos Feli y yo,él me decía que se notaba mucho su ausencia,que hubo silencios muy duros y que pensaba en mí,en nosotros.Así es,pero él estaba,siempre está y por duro que a veces fuese,pudímos controlarlo,yo se lo pedí,que nos ayudara a serlo y ahí estuvo entre nosotros,los que tanto le queremos y le recordamos.
    Un saludo primo,me alegro de haber pasado ese rato con todos vosotros

    ResponderEliminar
  5. Pedro no perdió la batalla, el luchó hasta el final, fue un gran guerrero, pero lo pillaron a traición...
    Como dice mi marido, "En la lucha, el fracaso no existe" y se refiere a eso, a no tirar la toalla nunca, aunque a veces nos ganen la batalla a nosotros...
    Un beso enorme y un abrazo gigantesco, es una pena que no pueda ofreceros otra cosa...

    Doria y Manu

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...