martes, noviembre 09, 2010

- Nuestro haz de luz,nuestro Arco Iris .-

Esta imagen la captó nuestra hermana el día 12 de Septiembre, al fondo se divisa el Arco Iris, entre un cielo revuelto de nubes,éste se dejó ver en un lugar donde vivimos hace años, en el campo,donde pasamos tanto tiempo, tantas vivencias…

Esta mañana lo vimos camino del cole, con sus colores muy vivos.Se apreciaba completamente de principio a fin, ¡¡ estaba precioso… !!. Lo curioso es que al coger mi móvil para hacerle un foto,éste se iba apagando de tal modo que ni se apreciaba, cosa curiosa por cierto.

Lo mejor de todo es que las nenas y yo, nos hemos alegrado muchísimo al encontrárnoslo de repente. Ellas decían ; ¡¡Mami mira,allí está Pedro!! .Así te ven, así le ven…

Qué alegría me ha dado al verlo con sus colores tan fuertes y tan alegres, jamás había visto un Arco Iris tan de cerca y tan precioso. Así lo he sentido, ahí estabas tú hermano, escondido tras él.

Esta mañana estabas en el Arco Iris porque donde yo mire allí estás y siempre estarás.

TE QUEREMOS HOY Y SIEMPRE HERMANO.

Arco Iris en el Morteruelo

7 comentarios:

  1. Siempre te recordamos,siempre estarás con todos los que te conocímos porque alguien como tú no puede irse jamás.Un beso al cielo para ti

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo, siempre que voy de viaje de aquí para allá y me encuentro el arcoíris siempre me acuerdo de nuestro hermano, no sé porque pero así me pasa, será por ser algo tan bonito como el recuerdo que tenemos de él. Nuestro recuerdo hacia él es el mejor tesoro que nos ha quedado, lo más valioso y lo que nadie nunca nos va a poder arrebatar. Ay hermano…..., cuanto te hecho de menos…

    ResponderEliminar
  3. Seguro que detrás de ese arco iris tan precioso está Pedro, que quiere recordaros que la vida hay que vivirla, que hay esperanza......
    Un abrazo enorme de Marisa

    ResponderEliminar
  4. Siempre le recordaremos entre las cosas bellas, tanta bondad...nos ganastes Pedro!
    Muchos besos al cielo

    ResponderEliminar
  5. Estás siempre en nuestros pensamientos, siempre en nuestra vida.Un beso al cielo para ti

    ResponderEliminar
  6. Podeis poner en pantalla enlace para libro de firmas?
    Muchos besos familia
    Un beso muy grande para tí Pedro

    ResponderEliminar
  7. sinceramente no conoci a este chico, yo tengo mi hijito de 1 año con leucemia, pero me conmovio tanto y me acorde de algo q me dijeron alguna vez: "DIOS SE LLEVA A SU JARDIN LAS FLORES MAS BELLAS" mis saludos a la familia! casanovas, maria victoria mamá de Agustin Lihuen Atucha

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...