viernes, marzo 16, 2012

Nunca nada será lo mismo sin ti Hermano

Pasa el tiempo y cada vez te echamos más de menos hermano, cada vez notamos más tu ausencia, nos ponemos a ver tus fotos y los recuerdos inundan nuestra mente, a la vez que también inundan nuestros ojos, yo intento quedarme con los buenos momentos vividos a tu lado y los malos intento olvidarlos porque me gustaría ser como tú, tú siempre te agarrabas al punto más positivo de las cosas y hacías que las personas que estábamos a tu alrededor quitásemos importancia a los obstáculos que día tras día aparecían en tu camino. Esa entereza con las que afrontabas los retos que la vida te ponía por delante a cada momento, la manera con la que por muy oscuro que estaba el día tu siempre decías P´alante.. y ese P´alante es el que se nos ha quedado grabado en nuestras mentes e incluso en nuestra piel, porque esa palabra es la que ahora nos ayuda a nosotros a llevar tu ausencia día tras día.
Nosotros te echamos mucho en falta pero hay dos personas que te echan mucho más en falta que cualquier otra, dos personas que han estado a tu lado de noche y de día las 24 horas, tu siempre decías que estabas orgulloso de tu familia y de tus Padres que son los mejores del Mundo y que gran verdad, tenemos unos padres ejemplares y ellos son los que más te echan en falta hermano, puede llover, puede nevar pero el día que la puerta de tu reposo está abierta allí están para intentar “estar más cerca de ti”,

NUNCA TE OLVIDAREMOS HERMANO,

SIEMPRE VIVIRÁS DENTRO DE NUESTROS CORAZONES.
 

9 comentarios:

  1. Si que razon tienes nosotros somos mas jovenes ,y aunque nos duele,tiramos pa´lante contra viento y marea.para salir adelante.para hacer lo que pensamos que a el le gustaria que hicieramos,
    ahora mismo siento un dolor desgarrador.si salimos reimos vivimos.¿pero como duele tu ausencia?que duro es la realidad.los padres que puede uno decir ,de sus padres .que duro ,durisimo perder a un hijo.no tengo palabras solo se que ese sentimiento de dolor solo lo puede tener quien pase por lo mismo .que padres .que dura es la vida ,que cruel.y un y mil veces no hay derecho.siempre te recordaremos hermano ,siempre ,siempre te querremos.
    te dije que no lloraria mas .perdoname te menti.
    es muy dificil hay coass que te llegan al alma.
    TE QUERRE SIEMPRE Y TE LLEBARE SIEMPRE CONMIGO .SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Desde hace un tiempo la vida giró de tal manera, que uno queda como fuera de sitio, fuera de la realidad. La vida te lleva y vuelve a colocarte en la misma línea de siempre,con una diferencia abismal en cada uno y es el enorme vacío que queda cuando pierdes parte de tu vida, de tu corazón, eso ya no vuelve, ya no se recupera. El corazón quedó hecho trizas,como un puzzle desarmado y poco a poco vuelven a colocarse de nuevo las piezas tal como estaban. Con una gran diferencia, falta una pieza, falta un hermano, falta algo vital para seguir siendo uno. El puzzle ya no estará completo, nuestras vidas no lo estarán. Falta nuestro hermano y con él se fué parte de cada uno de nuestros corazones, parte de nuestras vidas y nosotros nos quedamos con TODO EL. El se llevó un cachíto de nuestras vidas y nosotros nos quedamos con TODA SU VIDA.
    Hay que seguir, toca seguir aunque en momentos sea realmente difícil poder levantar la mirada y echar la vista al frente con éste vacío interno. La rabia aparece y nos vuelve a desarmar aun así, sabemos que es lo que nos ha tocado y que mientras vivamos, él vivirá en nuestros corazones. Te queremos Pedro .

    ResponderEliminar
  3. Ya nada volvera a ser como antes; y conforme pasa el tiempo duele mas su perdida; pero hay que tirar siempre pàlante venga como venga la tormenta; los rcuerdos tanto buenos como malos estan ahi en mi mente guardados y recordando todo lo vivido. Siempre viviras en mi corazon TeeQ muxisimo

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría que estuvieras aquí, para sentarme a tu lado y que me contaras batallitas con tus hermanos, reírnos recordando los buenos momentos pasados….
    Como me gustaría ser tus ojos, para que vieras que grandes estas las princesas de la casa, como se hacen unas mujercitas, como son de listas y cuanta falta les haces. Este año tomaran la comunión Elena y Maria y se que será un día alegre a la vez que amargo……tu siempre estarás presente. Ver a Jose Manuel, que esta hecho un hombre, que esta descubriendo el amor, y que seguro te sentirías muy orgulloso de el, al ver la buena persona en que se esta convirtiendo. Juntarnos a comer los domingos, todos en el pueblo, con todas las chulas riendo y revoloteando a tu alrededor, con tus hermanas, tus padres…. Todos felices y unidos
    Como me gustaría ser tus labios, para tranquilizarlos y aconsejarlos, para darles aliento, como tantas veces tu lo as hecho. Con esa fuerza que tanto te caracteriza.
    Que bonito seria vivir lo que estoy viviendo teniéndote a nuestro lado. Soy muy afortunada de formar parte de esta familia pero siempre quedara un vacío enorme en mi corazón, y una pena tremenda de no poderte tener aquí… Te echamos mucho de menos, siempre estarás en mis sueños. Te quiero mi ángel

    ResponderEliminar
  5. Siempre viviras en nuestros corazones!
    Me uno a vuestro sentimiento.
    Es el amigo que nunca falla.
    El destino fue caprichoso, nos lo arrancó de nuestro lado, nos privó de su presencia de la grandeza de su persona.
    Seguiré recordándole, lo mantendré vivo en mi vida, en mi corazon.
    Es el sentimiento expresado de la rabia contenida al no tenerle aquí.
    Me quedo con que el sigue aqui de alguna manera, sin duda, pues está sonando Amaral y es la canción que se escuchó en su despedida... "cómo hablar si no encuentro la palabra exacta..." me sorprendes Pedro!

    Besos al cielo.

    ResponderEliminar
  6. No pude evitar emocionarme con la historia de tu hermano y tuve que compartirla en mi blog, espero que no os importe http://caminanteconfuso.blogspot.com.es/2012/04/la-palabra-exacta.html quiero darle las gracias a tu hermano porque pa lante se ha convertido en mi filosofía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tete

    Te comprendo perfectamente,yo perdí a mi hermano hace ya casi 24 años,él tenía 19 años, la vida se le fue sin esperarlo y ya nuestra vida no es la misma.Hoy cumpliría años mi niño y la tristeza y desolación invade todo mi ser.
    Con tu permiso,comparto una de tus preciosas reflexiones,la de felicitaciónde cumpleaños a tu hermano,porque me siento muy identificada contigo en todos tus sentimientos y hoy soy incapaz de escribir.Ánimo,siempre vivirán en nuestros corazones y nos cuidarán desde el cielo.

    ResponderEliminar
  8. QUERIA QUE MIS PADRES TUBIERAN UNAS VACACIONES ,COSA QUE JAMAS HABIAN TENIDO. SOLO TRABAJAR Y TRABAJAR PAR SACAR ADELANTE A SUS SEIS HIJOS, Y MI HERMANO CONSIGUIO LO QUE NUNCA HABIAMOS PODIDO CONSEGUIR LOS DEMAS.MIS PADRES ESTUBIERON EN LA PLAYA.UANQUE A MI PADRE UN HOMBRE DE CAMPO LAS CALORES NO LE VAN PERO SIEMPRE SE SACRIFICA POR LOS DEMAS ,SIEMPRE SIEMPRE DISPUESTO AYUDAR Y HA COLAVORAR CON TODOS ES UNICO. QUE ORGUYOSOS SE QUE NOS SENTIMOS TODOS DE NUESTRO PADRE NO HAY PALABRAS SUFICIENTES PARA DESCRIBIRLO.
    MI HERMANO BIEN ACOMPAÑADO ESTABA SIEMPRE POR EL .Y LO HUBIESEMOS DEJADO NO SE ABRIA SEPARADO NUNCA DE EL .PERO CLARO LOS DEMAS TAMBIEN QUERIAMOS ESTAR CON EL .AYUDANDOLE .APOYANDOLE .DANDOLE CADA UNO LO MEJOR DE NOSOTROS TODO LO QUE PEDIA Y QUERIA ,SUS PALABRAS ERAN SILBIDOS EN NUESTROS OIDOS.
    Y HOY HERMANO DE NUEVO ESTA MALDITA ENFERMEDAD SIGUE HACIENDO MAL MUCHO MAL UN MAL DESGARRADOR QUE SOLO SABE EL QUE LO HA SUFRIDO EN SU PROPIO CUERPO.NO TE LO CRES PIENSAS ESTO NO VA CONMIGO .PERO VALLA QUE SI .LA REALIDAD TE GOLPEA MAS SI CABE.
    MOMENTOS TRISTES Y DUROS MUY DUROS.ACOMPAÑALE AYUDALE ES TAN SOLO UN BEBE ¿PERO TAN FUERTE COMO TU COMO SE AFERRA A LA VIDA ES UN CAMPEON CON ESOS TAN POCOS MESES Y TODO LO QUE ESTA SOPORTANDO QUE FORTALEZA QUE GRANDE ERES MARCOS CAMPEON LO SIENTO NO PUEDO SEGUIR.UN ABRAZO INFINITO A MI ANGEL Y CUIDA DE MARCOS AHOAR EN ESTOS DUROS MOMENTOS Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  9. Hace siete años perdí a uno de mis hermanos, inesperada y vilmente....nada ha sido siquiera remotametne igual, tengo otros tres hermanos, pero siempre pienso que esto es como cuando te cortan u dedo de u n dia al otro, que el dedo tenia que irse por la razon que fuera , pero aunque entiendes al final que era tiempo de su partida, siempre que ves tu mano, está un hueco ahi, esas miradas son sobretodo en cumpleaños, en fechas especiales, cuando todos tus primos están ahi y entonces falta el de tu familia....ojalá que ustedes también puedan ir encontrando un poco de paz, esperando siempre en Dios , y en nuestro caso, pensando que está con la Santísima Virgen, que siempre lo cuidó...

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...