jueves, octubre 28, 2010

Esta imagen, éste deseo, ésta celebración de la vida de mi hermano es para ti “LA VIDA”,amiga mía…

Todos la hemos leído, todos hemos comprobado la gran sensibilidad que tiene en sus palabras, ninguno la conoce y tampoco yo.No hace falta conocer físicamente a una persona para sentir un gran aprecio por ella,a mí me ocurre con muchas personas y especialmente con ella.

Hoy voy a llamarle por su nombre,se llama María José,nunca lo ha dicho pero imagino que no se ofenderá por ello.Ahora mismo está pasando un mal momento,recién tratada de una recaída y ya en REMISION COMPLETA que supone una gran noticia,pero la falta de sensibilidad y confianza de un médico consigue hundirte,lo sabemos bien a quienes nos ha pasado.

No te dejes caer ni un minuto amiga,qué sabe alguien que desconoce en la forma que luchaste éste tiempo atrás,éste factor es importantísimo y lo sabes.Qué importan los pronósticos,importas tú y tu fuerza,tu recuperación y las armas que hay para combatir lo que venga,las hay amiga,las hay y no podemos permitirnos caer.Un trasplante una savia nueva,con fuerzas y energía renovadas, que te darán el impulso que necesitas para seguir soñando y disfrutando de tus amores como dices.Lo harás,sé que lo harás,agárrate a esa mano que te empuja a seguir…

NochebuenaPedro

-Y como sé que aprecias mucho a mi hermano,aquí te dejo ésta imagen suya que sé recuerdas en tu retina.Aquí estaba celebrando la vida con su eterna sonrisa, que nos llena de fuerza a los que ahora nos asomamos a ella,para seguir viviendo.

Esta mañana te mandé un mensaje de ánimo y tu respuesta ha sido; “siempre p’alante,tu ángel conmigo”…

Gracias por existir VIDA, gracias por tus palabras de cariño hacia mi hermano, las que todos hemos leído y las que sólo he leído yo, siempre le has tenido presente,cada 6 su recuerdo.No tengo palabras de agradecimiento suficientes para ti.Ni siquiera puedo plasmar realmente el gran aprecio que te tengo,por ser como eres,me cuesta encontrar las palabras,es algo que tú sabes hacer muy bien,yo ahora no sé…No te conozco,pero no me hace falta para ser imprescindible en mi vida. No te imaginas amiga, cómo desearía poder darte un abrazo tan grande como es tu valía como ser humano.Ahora sé que gracias a personas como tú éste mundo funciona,te necesitamos fuerte…

En Diciembre nuestro encuentro y mi abrazo a LA VIDA,ya queda menos para eso,ya casi está.Ahora descansa,recupera tu ánimo y siempre p’alante en tu mente,que sé que nunca lo olvidas.

GRACIAS POR QUERER TANTO A MI HERMANO, GRACIAS POR REFLEJARTE EN EL Y GRACIAS POR LLEVARLE SIEMPRE CONTIGO.

Ayúdale hermano,ayuda a quienes necesitan de tu fuerza y siguen pensando en ti…

4 comentarios:

  1. Lo conseguirá Encarni, somos muchos la que queremos a esta gran persona, las que estamos agarrando con fuerza su mano. Yo no sé expresarme como vosotros, nunca sé que decir, pero os llevo en mi corazón y siempre os tengo en mi pensamiento.
    Me encanta esa foto de Pedro, es una de las que recuerdo con más cariño cuando pienso en él.
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  2. Encarni amiga, me has hablado tanto de Pedro que aunque no le haya conocido le siento muy cerca. Eres una gran persona y tu hermano este donde este pensará que no le dejasteis solo ni un instante y que si vlviera a pasar harias lo mismo por el. Ay las gambas, creo q las odio ya o al menos me da una mala sensacion como le paso a tu madre con las navajas. Cuidate amiga. Y Vida seguira con nosotros con sus dulces palabras de eso no cabe duda.

    ResponderEliminar
  3. HOLA.
    PARA TIVIDA(COMO ASI TE CONOZCO YO)
    POCO PUEDO DECIR DESPUES DE LO QUE TE HA ESCRITO MI HERMANA YO PIENSO IGUAL.GRACIAS SIEMPRE POR TUS PALABRAS ,POR ESE RECUREDO QUE SIENTES HACIA MI HERMANO POR ACORDARTE DE EL.MIL GRACIAS DE CORAZON.
    QUIERO QUE PIENSES HOY MAS QUE NUNCA ,EL DECIA TENEMOS QUE SER FUERTES PARA PODER CON ESTA MALDITOS BICHEJOS ,CONTRA TODO .ANIMO ,POCO A POCO TE IRAS ENCONTRANDO MEJOR ,NUNCA TE DESANIMES NO DES NI UN SEGUNDO.
    SE QUE ERES FUERTE Y LUCHARAS PARA QUE TODO ESTO PASE ,OJALA PRONTO ESCRIBAS QUE ESTAS MEJOR TE LO DESEO DE CORAZON.
    ¿AMI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE?.
    UN ABRAZO INFINITO Y SIEMPRE PA!ALNTE.
    UN ABRAZO INFINITO AMI ANGEL TE QUIERO HERMANO

    ResponderEliminar
  4. ÁNIMO VIDA, NUESTRO ÁNGEL ESTARÁ CONTIGO APOYANDOTE A SUPERAR TODOS LOS OBSTÁCULOS.
    MUCHOS BESOS Y SIEMPRE P'ALANTE.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...